Pachter elogia a Nintendo por no ofrecer conferencia de E3

El consultor dice que fue una buena decisión de negocios

Pachter elogia a Nintendo por no ofrecer conferencia de E3

El consultor dice que fue una buena decisión de negocios

Como parte de su segmento en Internet, Michael Pachter, consultor de la firma de análisis, Wedbush Securities, elogió la decisión de Nintendo de no ofrecer su tradicional conferencia de E3. Pachter aclaró que habría repercusiones desde el punto de vista del consumidor, pues son pocas las oportunidades de tener toda la atención reunida en un solo lugar como para desperdiciarlas, pero dijo que era lo correcto desde la perspectiva de negocios.

“Creo que Nintendo pensó esto cuidadosamente –ellos se percataron de que realmente no tenían algo nuevo que mostrar… de que realmente no tenían nuevos juegos de Wii U que fueran a brillar, que fueran jugables, ¡oh, y por cierto! La razón por la que Fox News, ABC, etcétera, estarán ahí es para ver el siguiente Xbox y el PlayStation 4, así que sólo se verán mal junto a ellos”, señaló Pachter.

“Pienso que no hacerlo probablemente sea una buena decisión de negocios. Sólo creo que, como jugador, y como alguien interesado en la industria, preferiría ver a todos representados en cada show. Nintendo tomó una buena decisión de negocios y, en última instancia, probablemente sea lo correcto”, añadió el consultor.

En información relacionada, Nintendo anunció hoy que será anfitrión de un evento especial con la presencia de Shigeru Miyamoto, director de la compañía, y Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, en el piso de exposiciones del E3.

Para un análisis completo de la situación de Nintendo en el E3 2013, no duden en echarle un vistazo a nuestro artículo especial.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (34)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising