Vuelven a retrasar Sniper: Ghost Warrior 2

La demora lo llevará hasta 2013

Vuelven a retrasar Sniper: Ghost Warrior 2

La demora lo llevará hasta 2013

Por segunda ocasión en un lapso de sólo 20 días, Namco Bandai decidió aplazar el debut del título de francotiradores, Sniper: Ghost Warrior 2, moviendo la fecha de lanzamiento del 9 de octubre de 2012 al 15 enero de 2013.

Aparentemente, City Interactive, el estudio desarrollador, requiere de más tiempo para pulir los últimos detalles de este FPS, pero sospechamos que el saturado calendario del otoño, dominado por nombres como Call of Duty: Black Ops II, Halo 4 y Medal of Honor: Warfighter, también tuvo algo que ver en la determinación de volver a cambiar la estrategia.

“Puedo confirmar que esto es verdad,” señaló el director de marketing de Namco en el Reino Unido, Lee Kirton. “Todos queremos que este título sea fantástico en el género y el juego Sniper, líder. El motor [gráfico] es fantástico y el nivel de cuidado al detalle también es clave para su éxito,” agregó el ejecutivo. Cabe agregar que, por lo visto durante el E3, Sniper: Ghost Warrior 2 realmente sacará provecho del software de desarrollo CryEngine 3, así que ciertamente las expectativas son elevadas, pero como señalamos en el párrafo previo, no parecía muy recomendable que el producto compitiera con tres gigantes del género a la vez.

Así las cosas –y si no hay otro imprevisto–, Sniper: Ghost Warrior 2 estará disponible en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a comienzos del año entrante, armado con una sólida presentación gráfica, nuevas mecánicas de sigilo y asesinato mano a mano, multiplayer y modo cooperativo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising