Super Smash Bros. Melee rompe récords de audiencia en EVO 2013

Mas de 200 mil personas espectaron las finales del brawler de Nintendo

Super Smash Bros. Melee rompe récords de audiencia en EVO 2013

Mas de 200 mil personas espectaron las finales del brawler de Nintendo

Luego de que Nintendo intentara evitar la transmisión de Melee e incluso cancelar el torneo por completo, el brawler de Hal y Nintendo ha impuesto un nuevo record en audiencia en la EVO y en la historia de los juegos de pelea, con mas de 200 mil espectadores viendo las finales del torneo en el globo.

Las finales entre Wobblez (Ice Climbers) y Mango (Fox) alcanzaron un peak de 134 mil viewers al momento de cerrar esta nota, rompiendo récords de audiencia nunca antes visto en Twitch tanto en el marco de la EVO como en la historia de los juegos de pelea según comentó Tom Cannon, fundador de Shoryuken, dejando por primera vez en mucho tiempo a League of Legends en segundo lugar de audiencia.

Sumado a esto, el sitio japonés NicoNicoDouga también mantuvo en pie un streaming para el público de dicho país, el cual alcanzó los 100 mil viewers, dándo un total de 230 mil espectadores viendo las finales de Melee en todo el mundo, algo que ningún otro juego en la escena competitiva de peleas había logrado antes. Esperemos esto sea el llamado de atención que Nintendo necesita para preocuparse más de su comunidad.

Vía | GameInformer

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising