Universal Studios de Japón abre atracción de Resident Evil

Los fans pueden vivir el terror de la serie en la vida real

Universal Studios de Japón abre atracción de Resident Evil

Los fans pueden vivir el terror de la serie en la vida real

Si estás de vacaciones, planeas salir de viaje y te gusta Resident Evil, entonces deberías considerar en tus planes una visita a la región de Osaka, Japón. La división de Universal Studios de dicho país acaba de abrir una nueva atracción relacionada con la emblemática franquicia de Capcom.

Conocida como Resident Evil: The Real (Biohazard: The Real, en Japón), la atracción permite a sus usuarios adentrarse en algunos de los escenarios más representativos de la serie —incluidos el departamento de policía de Racoon City y el centro de investigaciones de Umbrella—, tomar un arma (falsa) y disparar a cuanto zombie u otra criatura se cruce en tu camino.

La duración aproximada es de 10 minutos, y en ese tiempo se le otorga a los asistentes municiones limitadas para abatir a los infectados que se les acerquen. Al respecto, estos últimos son robots tan bien elaborados que su realismo es impresionante (las fotos al final de la nota hablan por sí solas).

La atracción permanecerá activa hasta Halloween, por lo que los residentes y visitantes del país asiático sólo tendrán unos meses para disfrutar de tan peculiar show. Y sin importar quien participe en ello, recibirán como recuerdo una tarjeta de identificación (con cordón incluido) que los acredita como empleados de la división de investigación biológica de la corporación Umbrella.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising