Steam actualiza sus políticas de privacidad y acuerdos con el usuario

Además Valve abrirá una nueva oficina en Luxemburgo

Steam actualiza sus políticas de privacidad y acuerdos con el usuario

Además Valve abrirá una nueva oficina en Luxemburgo

Siguiendo la tendencia de compañías como EA y Sony, Valve actualizó los términos del servicio de uso en Steam y su política de privacidad, donde el principal cambio esta en que los usuarios ya no podrán realizar demandas colectivas a Steam, sólo permitiéndose las demandas individuales.

Valve ha declarado que la razón de esto es debido a que, según ellos, las demandas colectivas no ayudan, tienden a tener mas dificultades y demora, por ende no es conveniente para ninguna de las partes involucradas, sin embargo, están dispuestos a aceptar demandas individuales y costear los gastos que estas involucren, siempre y cuando no sean fraudulentas y no superen los 10 mil dólares.

Así mismo, existe otro cambio referente a nuevas leyes que pronto entrarán en vigencia en la Unión Europea, por ello Valve ha abierto una oficina en el continente europeo, específicamente en el país de Luxemburgo. Dentro de las leyes que aludíamos, estará la pronta posibilidad de que los ciudadanos europeos puedan intercambiar, alquilar o vender su contenido digital, cuyas repercusiones afectarán directamente a Steam, por ello esta oficina busca solucionar por ahora este tipo de situaciones dentro de las próximas semanas, además de modificar características de Steam como Trading y la Wallet, para acomodarse a dichas leyes.

La oficina de Luxemburgo también servirá para recibir a sus clientes y mejorar relaciones con sus aliados. Se desconoce si dicha oficina hará los ya famoso tours que se realizan en las oficinas centrales de Seattle y si es que Valve Luxemburgo producirá algún tipo de contenido en materia de juegos a futuro.

Fuente Steam News: http://store.steampowered.com/news/8523/

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising