Leviathan revelará el origen de los reapers

DLC de Mass Effect 3 se enfocará en cubrir ciertos huecos de la historia

Por Daniel Dehesa El 2 de agosto a las 20:45 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC , Wii U

BioWare ha extendido la vida de Mass Effect 3 con constantes contenidos, principalmente enfocados en el multiplayer, pero el próximo DLC brindará satisfacción a quienes siguen de cerca la historia, pues revelará el origen de los reapers a través de una serie de interesantes misiones.

Bajo el nombre de Leviathan, este paquete se enfocará en cubrir ciertos huecos de la trama, complementando la oferta del final extendido, y según los comentarios del productor Casey Hudson durante el Showcase 2012 de EA, “presentará emocionantes eventos por medio de una narrativa emocional, agregando a la vez nuevos personajes, poderosas armas y actualizaciones únicas”.

Hace varias semanas habíamos hablado de un rumor acerca de este contenido, así que la revelación sólo fue una formalidad; lo interesante y realmente nuevo es que podría estar mucho más completo de lo pensado en inicio.

Mass Effect 3

Mass Effect 3

Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U

por BioWare

6 / Marzo / 2012

9.7
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS