Revelan nuevos detalles de The Wonderful 101

Hideki Kamiya presentó el Nintendo Direct del juego

Revelan nuevos detalles de The Wonderful 101

Hideki Kamiya presentó el Nintendo Direct del juego

Hideki Kamiya, diseñador de culto de Platinum Games, reveló hoy nuevos detalles sobre The Wonderful 101 y su historia y sistema de batalla. Al parecer, el juego nos permitirá crear diversas armas con ayuda del GamePad del Wii para combatir la invasión de los peligrosos y colosales GEATHJERK. El gameplay del juego promete ser fluido e interesante, mientras la historia parece ser intensa y llena de detalle.

Imitando los manierismos y el estilo del director global de Nintendo, Satoru Iwata, Hideki Kamiya nos introdujo a las dinámicas de su nueva creación. En el juego podremos usar el GamePad de Wii U para interactuar con los ciudadanos en peligro y salvarlos o reclutarlos en nuestro batallón de héroes. A través de batallas y escenarios nuestra liga de súper héroes crecerá, aumentando su poder.

Además de los ataques simples, los héroes podrán reunirse para formar enormes poderes, como un puño gigante, una espada, un látigo, un martillo, una bomba y muchos otros de acuerdo con el líder de nuestro escuadrón. Para convocar los poderes de nuestros héroes, será necesario dibujar la figura del arma que queremos en el GamePad del Wii U. Entre más héroes haya en nuestro escuadrón, más grande será el poder de ataque, e incluso habrá la opción de combinar 2 poderes para atacar de manera estratégica.

La historia del juego también promete mucho, con largas secuencias narrativas en tiempo real y una interacción cercana entre los grandes héroes que forman el escuadrón Wonder Eyes, que enfrentarán todo tipo de amenazas y serán ayudados por personajes como el coronel Laurence Nelson, la hermosa Alice McGregor, el robot P-Star, el desquiciado James Shirogane y el pequeño Luka Alan Smithee.

The Wonderful 101 promete ser masivo, detallado, divertido y sumamente interesante. Por ahora, el demo está disponible sólo en Europa y Japón. Los dejamos con el maravilloso Nintendo Direct y un largo tráiler del juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising