Wildskill Gaming se llevó la copa de CS:GO en Liga Samsung

Primer campeonato de Festigame fue disfrutado por los asistentes

Wildskill Gaming se llevó la copa de CS:GO en Liga Samsung

Primer campeonato de Festigame fue disfrutado por los asistentes

Durante la jornada de viernes de Festigame se llevó a cabo en El Bunker de Liga Samsung la primera gran final del Torneo de Apertura, donde en Counter-Strike: Global Offensive, Wildskill Gaming se coronó bicampeón de Liga Samsung.

Los anteriormente conocidos como REAL ACADEMY KRUSNIK, quienes fueron adquiridos por la casa de ciberdeportes española Wildskill Gaming, bajo su nuevo nombre nuevamente volvieron a coronarse campeones, luego de haber obtenido el primer lugar de la Liga de Verano.

En el encuentro vencieron por el marcador de 2 a 0 a el legendario equipo de Punto cL, en un entretenido partido de CS:GO donde el mando del poder cambió constantemente durante el encuentro, si bien Wildskill mantuvo el control gran parte del tiempo, cL no cedió el título tan fácilmente, en un match lleno de kills a ciegas y bombas explotando, que le dio el triunfo a los campeones.

Se jugó ante sale llena en el Bunker con mas de mil viewers en streaming, momento donde Liga Samsung alcanzó el millón de visitas únicas en su canal de Twitch. Esta tarde tendremos showmatch con cuadrangular de FIFA 13 con Olimaclan, el mejor de Chile en su materia y la gran final de DOTA 2 entre Veni, Vidi, Vici y Don't Dive Again, no te lo pierdas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising