Amazon desarrolla juegos sociales

Su primer juego para Facebook será Living Classics

Amazon desarrolla juegos sociales

Su primer juego para Facebook será Living Classics

Amazon anunció, mediante un comunicado de prensa, que entrará de lleno en el mercado de los juegos sociales. Según la compañía, Amazon Game Studio es un nuevo equipo dentro de la familia de Amazon enfocado en crear títulos innovadores, divertidos y bien diseñados.

El primer título lanzado por el estudio lleva el nombre de Living Classics y estará disponible en Facebook a partir de hoy. El juego involucra encontrar objetos móviles en un escenario temático, ya que una familia de zorros se ha perdido dentro de sus libros favoritos y deberás explorar las imágenes para descubrir todo tipo de secretos y reunir a los astutos personajes.

Según Amazon, la razón por la que decidieron entrar en el negocio de los juegos sociales fue para satisfacer a sus clientes, muchos de los cuales disfrutan de jugar diversos títulos sociales y, teniendo en cuenta la experiencia de la compañía, están seguros de que pueden entregar experiencias de juego accesibles para el público en general. Si te interesa probar Living Classics sólo tienes que entrar en Facebook y comenzar a jugar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising