Develan detalles de Infinity Blade III

El juego tendrá 8 extensos mundos

Develan detalles de Infinity Blade III

El juego tendrá 8 extensos mundos

Luego de su revelación en la conferencia de prensa de Apple, ChAIR publicó más detalles de Infinity blade III, la conclusión de la saga para dispositivos iOS. En la presentación se detalló que el juego tendrá 8 extensos mundos, cada uno con diferentes caminos como se acostumbra en la serie; además, podrás tomar el control no sólo de Siris, sino también de Isa, la guerrera con dotes de ladrona.

En Infinity Blade III habrá una base de operaciones creativamente llamada The Hideout, donde habrá un mapa interactivo y se podrán desbloquear nuevos personajes para unirse a la misión para vencer al Worker of Secrets y salvar al mundo.

El modo ClashMob seguirá presente para mantenernos pegados al juego con retos que se actualizan constantemente, y ahora añadirá 3 nuevos modos que agruparán a los jugadores en misiones cooperativas.

Infinity Blade III llegará en exclusiva a la App Store el 18 de septiembre con un precio de $6.99 USD. Será compatible con los iPod Touch de generaciones 4 y 5, iPad 2 a 4 (también iPad Mini), iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C y iPhone 5S.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising