Llega el Humble Indie Bundle 9

Obtén FEZ, Mark of the Ninja y más al ayudar a una buena causa

Llega el Humble Indie Bundle 9

Obtén FEZ, Mark of the Ninja y más al ayudar a una buena causa

Humble Bundle anunció la llegada del Humble Indie Bundle 9 con grandes títulos independientes para Windows, Mac y Linux que puedes obtener al donar una cantidad mínima de $1 USD, pero al dar un poco más obtendrás otros juegos de manera adicional.

Esta edición del Humble Indie Bundle contiene Trine 2: Complete Story, Mark of the Ninja, acceso a la Beta de Eets Munchies, el no tan independiente Brütal Legend (que fue distribuido por EA), y si pagas más que la donación promedio —que usualmente es alrededor de los $5 USD— recibirás FTL: Faster Than Light y FEZ. Como siempre, los títulos se pueden obtener mediante descarga directa y códigos de Steam, además vendrán con su soundtrack.

Ya es costumbre que en días posteriores al lanzamiento de un Humble Bundle se añadan juegos extra para aquellos que dieron más dinero, cosa que permanecerá en esta edición aunque no se ha revelado cuáles serán. ¿Cuáles te gustaría ver?

El Humble Indie Bundle 9, al igual que sus antecesores, es todo un éxito, pues al momento de redacción de esta nota, tiene 167,762 compradores, que en total han recaudado $744,512 USD y siguen contando rápidamente. Al adquirir el paquete, puedes definir cómo se distribuirá tu pago entre desarrolladores, administradores de Humble Bundle y organizaciones de caridad.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos