THQ demanda a EA y a la UFC

La distribuidora siente que se aprovecharon de ella

THQ demanda a EA y a la UFC

La distribuidora siente que se aprovecharon de ella

THQ, la desaparecida distribuidora californiana que quebró a fines del año pasado, aún tiene asuntos pendientes, y es que el pasado viernes interpuso una demanda en agravio de Electronic Arts y Zuffa, la compañía dueña del circuito de peleas profesionales de artes marciales mixtas, UFC.

Cuando THQ estaba en dificultades financieras, se acercó a EA buscando ser adquirido y, supuestamente, le compartió a Electronic Arts documentos sensibles con proyecciones de venta de diversas propiedades, incluyendo la UFC para convencerlos de la fusión.

De acuerdo con la versión de THQ, EA retiró su intención de compra y acudió de inmediato a la UFC para mostrarle los números de THQ y convencerlos de pasar su licencia a Electronic Arts. En otras palabras, se habrían aprovechado de la difícil circunstancia de THQ.

"EA comunicó la información financiera interna de THQ y sus proyecciones a la Zuffa.", establece la demanda presentada ante una corte de Delaware.

Se desconoce cuál es la suma involucrada en el litigio, pero seguramente no alcanzará para cubrir todos los gastos que THQ dejó pendientes.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising