El Día en Tarreo: El Control de Valve y ¿Resident Evil 7?

Conoce lo mas relevante de esta jornada de viernes 11

El Día en Tarreo: El Control de Valve y ¿Resident Evil 7?

Conoce lo mas relevante de esta jornada de viernes 11

Mientras muchos esperan sus copias de Pokémon X/Y o probablemente cuando esto esté publicado ya las tengan en sus manos, otras cosas sucedieron este viernes, un día algo lento pero que no estuvo exento de contenido.

Hoy Valve presento a la sociedad de internet lo que puede hacer su anunciado Steam Controller en una serie de juegos que requieren significativo uso de mouse, como shooters y RTS, dejando una muy buena impresión hasta ahora, esperamos a futuro ver mas videos, realmente tenemos curiosidad por saber como se manejarán juegos de carrera y de peleas en este aditamento.

No es la primera vez que se sugiera la existencia de RE 7, ya hemos tenidos supuestos pósters con el logo y hasta slogan de la posible franquicia, ahora, supuestamente una diseñadora de modas habría ayudado a crear vestuario para el juego a fines del año pasado, al menos según su info en LinkedIn. A la fecha Capcom no ha negado ni confirmado el título, así que volvemos a quedar en el limbo.

Originales:

  • Sony y Tarreo tienen una nueva imperdible oferta para ti, llévate una PlayStation 3 de 500GB en la Sony Store Online y al momento de pagar entra el código de promoción TARREOPS, así en vez de pagar $239.990, solo pagas $179.990, apúrate que la oferta es solo por tiempo limitado.

Multimedia:

Recuerda revisar todas nuestras noticias, artículos, galerías y reviews en nuestro sitio y no olvides seguirnos en Twitter y Facebook para recibir de inmediato la información de Tarreo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising