Álvaro Stuardo, el escultor amigo de "Epic Games"

Conversación exclusiva para Tarreo

Álvaro Stuardo, el escultor amigo de "Epic Games"

Conversación exclusiva para Tarreo

En un mano a mano, el escultor chileno, que ha enviado sus trabajos a la compañía Epic Games, nos contó su historia a Tarreo.com.

¿Cómo "Epic Games" conoció tu trabajo?

"Hice una figura de Marcus Michael Fenix (Gears of War) y la subí a un foro, sin saber que era el oficial de Epic Games y luego de eso, empecé a subir más fotos y así tuve una buena acogida hasta que me contactó Stacy Conley (coordinadora de medios de Epic) y ella me dice que quería hacerme una entrevista. Me envío un cuestionario, lo respondí y a las semanas, tenía un montón de felicitaciones, porque al entrar a Facebook, me doy cuenta que me nombraron como una especie de "miembro honorario de Epic Games", momento en el que me enviarían una serie de regalos y varios, lo que se cumplió a las semanas.

A partir de ese momento, Álvaro recibió varias cosas "exclusivas de Gears of Wars", como libros, cómics, autógrafos de los creadores, códigos especiales, etc...

¿Qué tal siguió esta relación de amistad con "Epic Games"?

"Todo continuó de buena forma. De hecho, dibujé un día la caricatura del Director Artístico de "Epic Games" llamado

Chris Perna y lo dibujé con la armadura de "Gears of War". Lo subí a Facebook, ellos lo vieron, lo imprimieron y me lo mandaron autografiado."

"Tras eso, me preguntaron la posibilidad de enviar una figura de "Gears of War" para exhibirla en el Showroom de Epic Games y yo les dije que ningún problema. Me pagaron todo, enviaron una comisión y regalos varios y la figura está siendo mostrada en Carolina del Norte."

Álvaro egresó de derecho en su Iquique natal y tras dimes y diretes, decidió dedicarse por completo al arte. De hecho, él agradece la buena onda que "Satanáz Customs" (entrevistado en Tarreo), ya que vio su trabajo, lo ayudo a promocionarse y así tener sus propios clientes.

Gracias a la relación que Álvaro actualmente tiene con Epic Games, ellos le envían materiales para que trabaje y realice sus esculturas. Según Álvaro, "ellos se preocupan bastante del fan".

¿Cómo lo contactamos?

A Álvaro lo podemos encontrar en Facebook y DeviantArt, para que realice grandes customs.

Sobre posibles proyectos de Álvaro, hay que estar atento a lo que haga con Epic Games, ya que está trabajando en desarrollar sus esculturas a través de computador, para seguir extendiendo su lazo con ellos. ¡Mientras tanto, hay que aprovecharlo!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising