Metal Gear Rising: Revengeance no llegará a Vita

Para la versión de PC considerarán la demanda de los fans

Metal Gear Rising: Revengeance no llegará a Vita

Para la versión de PC considerarán la demanda de los fans

Metal Gear Rising: Revengeance llegará a principios de 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3, sin embargo, se tenía previsto que la iteración protagonizada por Raiden llegara a otras plataformas como el PlayStation Vita. Hoy, se confirmó la imposibilidad de que eso suceda.

Yuji Korekado, productor creativo en Kojma Productions, explicó que había reservas sobre si la portátil de Sony sería capaz de hacer frente al sistema de corte libre del juego, el cual permite a los jugadores rebanar enemigos en la forma que deseen. “Por ahora no estamos considerando una versión para Vita. La razón es uno los principales atractivos de Metal Gear Rising, la opción para cortar. Eso requiere mucho poder de hardware, lo cual únicamente es posible con la potencia de PlayStation 3 y Xbox 360.”

Por otro lado, cuando Metal Gear Rising: Revengeance fue anunciado por primera vez en E3 2009, se tenía planeado que también llegara para PC, sin embargo, su existencia será decidida una vez terminen el desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3. “Por ahora, honestamente, estamos dando nuestro máximo para completar al mismo tiempo las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Para la versión de PC, contemplaremos hacerla o no una vez que lleguemos a la meta de finalizar sus contrapartes en PS3 y 360”, explicó Korekado.

Finalmente, el productor considerará como otro factor posible la demanda de los fans hacia una versión para PC: “Entonces, con eso en consideración, trataremos de ver hacia adelante en esa dirección.”

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising