Capcom: nuestros fans están muy viejos para los videojuegos

Compañía dice que el público de Resident Evil tiene 30 o 40

Capcom: nuestros fans están muy viejos para los videojuegos

Compañía dice que el público de Resident Evil tiene 30 o 40

En una declaración en su reporte de inversionistas que parecería digna del día de los inocentes, Capcom aseguró que los fans de franquicias como Resident Evil tienen ahora entre 30 y 40 años y muchos han pasado la edad para jugar videojuegos, lo que ha lastimado sus ventas. Para la compañía, la solución es enfocarse en el público joven que lee revistas de modas.

Capcom aseguró que en estos momentos están colaborando con revistas de modas y marcas para adolescentes para dar mayor exposición a Resident Evil entre la juventud. Asimismo, la empresa hará anuncios promocionales y un evento de Halloween en el nuevo café Resident Evil en Shibuya.

Para Capcom, el problema de Resident Evil no es el desgaste del giro action horror que ha tomado la franquicia. Aunque la saga ha tenido exposición entre los jóvenes gracias a las risibles cintas de Milla Jovovich, parece que la empresa no ahorrará en esfuerzos para dar a conocer a Resident Evil entre los adolescentes, con lo que podemos esperar que la saga se vuelva más juvenil.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (188)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising