Surgen primeros detalles del próximo juego de Hitman

El Agente 47 viajará por todo el mundo buscando a su presa

Surgen primeros detalles del próximo juego de Hitman

El Agente 47 viajará por todo el mundo buscando a su presa

En una carta abierta a los fans de Hitman, el estudio IO Interactive reveló los primeros detalles del próximo juego de la serie, que está programado para salir en PC, PS4 y Xbox One. De acuerdo con la compañía, una vez más tomaremos el papel del Agente 47, quien, con la ayuda de Diana Burnwood, viajará por todo el mundo buscando a su presa.

El título, que girará en torno a la fantasía central de Hitman, utilizará el motor gráfico Glacier 2, con las mejores partes de lo que IO Interactive aprendió de Hitman: Absolution. Además, tomará inspiración de entregas pasadas de la franquicia, como Hitman: Contracts y Hitman: Blood Money.

"Esto significa que estamos creando un nivel extremo de detalle en los niveles más grandes que hemos construido para un juego de Hitman. Adoptamos un enfoque de diseño abierto y no lineal para el título, lo que garantiza que se podrá jugar a través de enormes escenarios, libres de puntos de control. Nuestro objetivo es crear ambientes vivos y creíbles que permitirán a los jugadores jugar con la inteligencia artificial y crear esos momentos únicos que todos los fans de Hitman aman", comenta la compañía.

Por otro lado, el modo Contracts estará de regreso y nos permitirá diseñar retos para compartirlos con otros usuarios. Se espera que recibamos nueva información del juego en los próximos meses.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos