Tienda polaca vende RE6 antes de tiempo

A un mes del lanzamiento ya hay personas con una copia

Tienda polaca vende RE6 antes de tiempo

A un mes del lanzamiento ya hay personas con una copia

Aunque falta un mes para que Resident Evil 6 llegue de manera oficial a tiendas de todo el mundo, al parecer un establecimiento polaco ya tenía en custodia sus copias, y sea por error o con malas intenciones –todavía no hay información al respecto–, las vendió sin descaro a compradores convencionales, causándole a Capcom severas complicaciones.

Y es que según reportes de la comunidad de NeoGAF, el distribuidor ubicado en la ciudad de Poznán vendió numerosos ejemplares del survival horror. En teoría, no debería haber tanto problema con que algunos favorecidos por el destino jueguen la campaña o comiencen a familiarizarse con las novedades mucho antes de tiempo, lamentablemente siempre están los que comparten de más con el Internet y se dice que el incidente provocó que Resident Evil 6 ya se pueda conseguir en el mercado ilegal.

Al igual que otras compañías, Capcom no comenta rumores ni especulaciones, así que no hay forma de corroborar la veracidad del reporte, no obstante la imagen que acompaña al supuesto luce muy real.

Al margen de la verdad, es un hecho que los beneficiados no podrán disfrutar de toda la experiencia completa, dado que opciones en línea como el servicio RE.net, estarán disponibles hasta el 2 de octubre, fecha en que Resident Evil 6 llegará a PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising