Terraria llegará a Xbox LIVE y PlayStation Network

El juego ya vendió 1.6 millones de copias en PC

Terraria llegará a Xbox LIVE y PlayStation Network

El juego ya vendió 1.6 millones de copias en PC

505 Games confirmó que llevará a Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network el exitoso juego indie Terraria, hasta ahora exclusivo para PC. Este título de acción y aventura con un toque de RPG, donde se usan bloques para construir niveles y mapas con diferentes ambientes, fue desarrollado por el estudio independiente Re-Logic y salió al mercado a mediados del año pasado.

[p]Con motivo del anuncio, Andrew Spinks, creador de Terraria, comentó: "No puedo expresar lo emocionado que estoy de traer Terraria finalmente a Xbox 360 y PlayStation 3. Es un completo impacto verlo llegar tan lejos, especialmente después de su humilde comienzo. Siempre ha sido mi sueño hacer que el mayor número de personas posibles conozcan y disfruten Terraria tanto como yo, y este es otro gran paso en esa dirección”, y agregó que ha sido increíble trabajar en colaboración con 505 Games para entregar características nunca antes vistas en el juego .

[/p]

Terraria vendió más de 50,000 copias en su lanzamiento y desde entonces se ha descargado 1.6 millones de veces alrededor del globo, convirtiéndose en un éxito de ventas e innovación, razón más que suficiente para ameritar su llegada a nuevas plataformas, lo que como dice Spinks, permitirá a nuevos usuarios conocer la experiencia que ha gustado a tantas personas. Por el momento Terraria no tiene precio ni fecha de salida, aunque tentativamente se espera su arribo a principios de 2013.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising