Bolita por favor, Demo de FIFA 13 ya disponible

Manchester, Arsenal, Juventus, entre otros disponibles

Bolita por favor, Demo de FIFA 13 ya disponible

Manchester, Arsenal, Juventus, entre otros disponibles

Es probable que la mitad del país este pegado a la pantalla del televisor viendo el actual encuentro en Chile y Colombia, pero para quienes lo están siguiendo mediante las maravillas de internet y redes sociales, siéntanse afortunados de poder leer esto, ya que la demo de FIFA 13 ya puede bajarse en tu computador o consola personal.

Solo ayer comentábamos la fecha de lanzamiento de PES 2013 de Konami y EA hizo su siguiente movimiento de inmediato, lanzando esta demo en para todas las plataformas principales, dígase Xbox 360, PS3 y PC mediante Origin.

Los equipos incluidos en la demo son Manchester City, Arsenal, AC Milan, Juventus y

Borussia Dortmund, junto al estadio Etihad de Inglaterra. Uno de los mayores atractivos del juego este año no solo es su ya anunciada banda sonora, sino además la inclusión de torneos y competencias internacionales.

Será nuevamente una dura batalla futbolera entre Konami y EA con sus franquicias del balón que mas gente mueve en el globo, así que ya sabes, por ahora puedes ir a descargar la demo mientras alientas a tu selección de preferencia.

Vía | Rock, Paper, Shotgun

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising