Namco explica omisión de Budokai 2 en DBZ Budokai HD

Las mecánicas de juego rompían el sistema de peleas

Namco explica omisión de Budokai 2 en DBZ Budokai HD

Las mecánicas de juego rompían el sistema de peleas

A finales de 2012 Namco Bandai traerá a nosotros Dragon Ball Z Budokai HD Collection, compendio que incluirá el primer y tercer títulos de la serie Budokai. Esto es una excelente noticia para los fans, sin embargo, generó cuestionamientos referentes a la ausencia de la segunda entrega.

El gerente de marca del estudio, Jason Enos, explicó que la decisión se basó en que el título introdujo elementos en las mecánicas de juego que de una u otra forma, rompían ciertos aspectos del sistema de pelea de la primera y tercera entregas: “Así que cuando finalmente vimos cuáles juegos incluir, obviamente los fans querían otros, pero decidimos que armaríamos así esta compilación porque el primer juego inició la serie Budokai, definió cómo fue, y el tercero fue la resolución final en la serie.”

En su momento, la saga Budokai llegó únicamente para PlayStation 2 y GameCube, y ahora los seguidores de la franquicia tendrán oportunidad de probar una de las series más importantes en la historia de la misma, pues: “Los fans que no tienen un PlayStation 3 con retrocompatibilidad ya no pueden jugar estos juegos. Para los propietarios de un Xbox, ni siquiera estuvo disponible en su plataforma.”, comentó.

[/p]

Dragon Ball Z Budokai HD Collection llegará para Xbox 360 y PlayStation 3 en algún momento de invierno 2012.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising