Ubisoft: con Blacklist corregiremos errores de Conviction

Director del siguiente Splinter Cell promete satisfacer exigencias de fans

Ubisoft: con Blacklist corregiremos errores de Conviction

Director del siguiente Splinter Cell promete satisfacer exigencias de fans

Ubisoft Toronto toma con mucha seriedad su papel a cargo del siguiente Splinter Cell, al punto de que está comprometido con mejorar considerablemente los conceptos de la franquicia, así que el director creativo Maxime Béland, cuenta que consideran cada comentario de los fans para satisfacer exigencias y al final con Blacklist corrijan todos los errores de Conviction.

“No contaré la historia a detalle, pero Conviction fue, para mí, una misión de salvamento”, revela el creativo en una entrevista dentro del marco de PAX Prime 2012, y continúa explicando que él y el productor llegaron al estudio para corregir complicaciones del proyecto. Y es que aún si la anterior aventura de Sam Fisher tuvo un buen desempeño en ventas, el cambio drástico hacia la acción alteró negativamente muchos de los convencionalismos de Splinter Cell. “Cambiamos la dirección y la producción se extendió por más de 2 años” afirma Béland, agregando que contribuir en Conviction fue tan placentero como amargo.

El creativo comparte que tras dar carpetazo a los trabajos de desarrollo, su equipo de Ubisoft Toronto se dedicó a revisar más de 80 reviews de Conviction, con el propósito de resaltar las fallas más graves, reconocer en qué se habían equivocado, y cuáles aspectos tenían que cambiar. Uno de los elementos que recibieron las peores críticas se dio con las gráficas en blanco y negro durante ciertas escenas, así que para Blacklist ni siquiera se consideró un recurso similar. Sobre la misma línea, la audiencia se quejó por lo corto de la campaña o por el hecho de que la trama no tenía la trascendencia de juegos previos de Splinter Cell, “por lo que se volvió prioridad construir un mundo masivo y realista en términos narrativos”.

Desde que se reveló la existencia de Splinter Cell: Blacklist, quedó en claro que Ubisoft planeaba reinventar la franquicia una vez más con cambios que implican un necesario ajuste en la cantidad de acción, y el lamentable abandono de Michael Ironside como la voz de Sam Fisher.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising