Daylight se retrasa hasta finales de abril

Zombie Studios quiere afinar detalles del juego

Daylight se retrasa hasta finales de abril

Zombie Studios quiere afinar detalles del juego

La nueva entrega de Zombie Studios, Daylight, será retrasada hasta 29 de abril de 2014. Esto con el fin de otorgar tiempo a sus desarrolladores para afinar el factor de miedo. En una declaración, ALUS mencionó las razones exactas por las que tuvieron que atrasar el lanzamiento.

“He aquí la situación: la manera en que Daylight está creado es completamente diferente por su generación procedural. En muchos aspectos, esto ha ayudado al equipo a simplificar el desarrollo del entorno, pero ha tomado tiempo extra para asegurar que todas las señales de miedo estén propiamente implementadas para efecto máximo sobre el jugador”.

La generación procedural se refiere la manera en que el sistema produce contenido (utilizado comúnmente en el diseño de niveles) por medio de un algoritmo, en vez de hacerlo de manera manual.

Ya se puede preordenar la versión en PC por $9.99 USD. Este precio se mantiene en PlayStation 4 para suscriptores de PlayStation Plus, sin embargo, para aquellos no suscritos, estará disponible por $11.99 USD. Cabe mencionar que Daylight costará $14.99 USD al terminar el periodo promocional.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising