Cage: Ellen Page no es gamer pero le gusta el desafío

Beyond: Two Souls hubiera perdido fuerza sin la actriz

Cage: Ellen Page no es gamer pero le gusta el desafío

Beyond: Two Souls hubiera perdido fuerza sin la actriz

El director David Cage, cuenta que Ellen Page siempre fue su primera y única opción para el papel protagónico de Beyond: Two Souls, por ello hubiera sido un desastre si la actriz se negaba a participar, afortunadamente decidió involucrarse aún cuando no tiene nada de gamer, sin embargo, le gusta arriesgarse.

“Sólo tenía un nombre en mi lista, y ese era Ellen Page” expresa Cage, y agrega que de recibir una negativa, hubiera estado “en serios problemas”. Y es que para el también presidente de Quantic Dream, la elección no podía ser otra, dado que el guión, que se había trabajado durante más de un año, estaba escrito en torno al perfil de la celebridad canadiense. “Contactamos a su agente, les enviamos un ejemplar de Heavy Rain y una copia del libreto, además de una lista de reseñas de nuestros juegos, rematando con una amable carta saturada de ‘por favor, por favor, por favor, por favor, ¡por favor!’ y bueno, al final funcionó”.

El director de Heavy Rain explica que Page no estaba interesada en videojuegos, justo como mucha gente que en su infancia los tuvo cerca pero que perdió la afición conforme crecía, además, la actriz revela que su opinión del medio era que sólo abordaban temáticas violentas y sin mucho argumento. “Cuando leyó el guión, se dio cuenta de que la historia puede ser muy profunda, y aceptó de inmediato. Estuvo en Inception, en Juno, y en Hard Candy, le gustan las novedades, y le gusta experimentar. Somos muy afortunados de que le guste tomar riesgos” dice Cage, feliz de tener todos los elementos necesarios para concretar su proyecto.

Junto con The Last of Us, Beyond: Two Souls es una apuesta de Sony por introducir nuevas franquicias en esta etapa final de la actual generación de consolas, un riesgo a favor de la innovación que pocos han tomado. Según Cage, si todo sale bien, su juego lanzará una señal a la industria del cine, despertando interés de más actores por participar en videojuegos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising