Darksiders II podrá jugarse únicamente con el GamePad

Versión de Wii U aprovechará funciones del control y tendrá DLC gratis

Darksiders II podrá jugarse únicamente con el GamePad

Versión de Wii U aprovechará funciones del control y tendrá DLC gratis

Cada estudio sigue una filosofía particular al adaptar sus juegos a Wii U, y la de Vigil Games prefirió permitirnos disfrutar toda la experiencia de juego en Darksiders II únicamente con el GamePad, o dicho de otro modo, sin depender del Controller Pro y su esquema tradicional, además el estudio promete que esta nueva versión ofrecerá algunas piezas de DLC completamente gratis.

Los creadores del juego revelaron en el reciente evento de presentación de Wii U, que el control dará acceso por medio de su pantalla táctil a toda clase de funciones que en las ediciones de Xbox 360 y PlayStation 3, implican entrar en el menú y navegar entre secciones. “Gracias al GamePad, la acción será más fluida y no tendrás que frenar la fluidez de la aventura, pues todas las características de personalización estarán disponibles desde la pantalla del control, simplificadas para uso fácil y rápido”, comenta un representante de THQ.

Sobre la misma línea, la gente de Vigil Games asegura que hacer trazos sobre la pantalla táctil o mover el control –activando así los sensores de movimiento– también da pie a acciones del protagonista, incluidas acrobacias durante el combate o ataques especiales.

Siguiendo la tradición de la primera entrega, Darksiders II reúne referencias de numerosos juegos para unirlas en una experiencia de juego intensa, emocionante y divertida, que pese a la imitación, tiene identidad propia. Esta secuela saldrá a la par que el Wii U el 18 de noviembre, y de acuerdo con promesas de sus autores, aportará 5 horas más de juego e incluirá gratis el DLC Argul’s Tomb, aunque The Abyssal Forge y The Demon Lord Belial tendrán que comprarse desde la eShop.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising