Bethesda buscaría voluntarios para probar Fallout 4

Sospechosa encuesta se enfoca en FPS y RPG

Bethesda buscaría voluntarios para probar Fallout 4

Sospechosa encuesta se enfoca en FPS y RPG

Recientemente, Bethesda publicó una solicitud para voluntarios que radiquen en Estados Unidos y estén interesados en probar nuevos juegos de la compañía en sus oficinas de Dallas. Los requerimientos no se prestan para pensar en algo particular, pero la encuesta adjunta para los aspirantes sugiere que el juego mezcla los géneros RPG y FPS, con lo cual es razonable considerar Fallout 4.

"Bethesda Softworks está buscando voluntarios para que vengan a nuestros estudios a probar juegos próximos y ya lanzados. La mayoría de las pruebas dura una hora o 2 y debes trassportarte por ti mismo. En este momento, buscamos testers en Dallas/Fort Worth, pero aceptamos postulaciones de todo Estados Unidos.", cita la descripción de la petición.

Pero como mencionamos al comienzo, hay 4 preguntas por contestar como parte del registro, las cuales se centran en FPS y RPG. "¿En qué plataformas prefieres jugar FPS?", dice una de ellas y otra cuestiona al postulante en torno a su talento para jugar títulos de rol. Recordemos que Fallout 3 era, precisamente, una mezcla de FPS con RPG.

Fallout 3 debutó en 2008, así que ya es tiempo para una secuela, de la cual ha habido muchos rumores desde hace un par de años, incluyendo la posibilidad de que ésta tenga por contexto la zona de Boston, e incluso se filtró hace varios meses un supuesto guión con imágenes de uno de los personajes.

Ya veremos si durante el E3 nos llevamos una sorpresa o tenemos que seguir esperando.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising