Bethesda insiste: no habrá Fallout 4 en E3 2014

Misteriosa cita en el evento es para Battlecry

Bethesda insiste: no habrá Fallout 4 en E3 2014

Misteriosa cita en el evento es para Battlecry

Algunos futuros asistentes al E3 2014 se percataron de que Bethesda agendó para el evento entrevistas relacionadas con un juego sin anunciar lo que, como ya es tradición, de inmediato se convirtió en un rumor sobre Fallout 4. Pete Hines, líder de relaciones públicas de la compañía, rápidamente salió para diluir cualquier sospecha infundada, al aclarar que las citas corresponden a Battlecry, pero se programó antes de que el título fuese anunciado.

Aparentemente, el rumor creció luego del anuncio de la programación de Twitch para el E3 2014, donde nuevamente apareció la ranura para el misterioso juego, pero Hines aclaró vía Twitter: "Eso es para Battlecry, que no estaba anunciado cuando lo programamos."

Hines ha desmentido tantas veces un eventual anuncio de Fallout 4 desde el año pasado que ya perdimos la cuenta. Todd Howard declaró en Alemania hace unas semanas que Bethesda tiene tiempo trabajando en algo nuevo, pero lo revelarán cuando estén listos.

Las sospechas en torno a Fallout 4 emergieron por primera vez desde comienzos del año pasado, cuando hubo reportes sobre las labores de investigación de Bethesda en el área de Boston, e incluso un actor de voz anticipó que habría información sobre la secuela. Luego se filtró un guión, después, fotos del kit de desarrollo, etcétera. El juego probablemente está en producción, pero lo veremos en otro momento.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising