Actor de voz confirma Modern Warfare 4

El lunes comienzan las pláticas con Infinity Ward

Actor de voz confirma Modern Warfare 4

El lunes comienzan las pláticas con Infinity Ward

Ayer, durante un vuelo de Turquía a Londres, el actor Billy Murray –la voz del Capitán Price en la serie Call of Duty: Modern Warfare– le confesó a quien en ese momento pensaba era sólo un fanático y no un miembro de la prensa, que el lunes próximo se entrevistará con gente del estudio Infinity Ward para discutir su rol en la próxima entrega de la saga. Sí, se refería a Modern Warfare 4.

“Sí, el lunes me voy a ver con gente de Infinity Ward para hablar del siguiente juego, Modern Warfare 4”, dijo casualmente Murray. “Voy a trabajar en la secuela de Modern Warfare 3, ya está en marcha y sólo he aparecido en juegos de Modern Warfare”, agregó, sin darse cuenta de que en realidad ese fanático era miembro de un portal especializado.

Lo anterior no es sorpresa. Desde 2007, el ciclo de producción de la franquicia, alterna una entrega de Modern Warfare de Infinity Ward, con una de Treyarch, que este año será Black Ops II, así que lo lógico sería que el año entrante viéramos Modern Warfare 4, aunque francamente ya no sabemos cómo puede innovar el título, dado que el equipo de desarrollo ya es un rompecabezas y Treyarch es ahora el estudio que marca el paso en cuanto a creatividad en la serie. Pero en fin, todavía falta mucho para eso.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising