Mass Effect 4 ya está en desarrollo

Casey Hudson convoca a que los fans aporten ideas

Mass Effect 4 ya está en desarrollo

Casey Hudson convoca a que los fans aporten ideas

A pesar de que los fans no quedaron muy satisfechos con el cierre de la trilogía de Mass Effect, la franquicia de ciencia ficción fue uno de los mayores éxitos para Electronic Arts en años recientes, y con tal argumento el distribuidor encargó a BioWare la creación de una cuarta entrega, pero aprendiendo de sus errores, el estudio involucrará a la comunidad en la toma de decisiones.

Así las cosas, el productor Casey Hudson revela que Mass Effect 4 ya está en desarrollo, y pese a no dar ningún indicio de las novedades que traerá esta nueva iteración, dice que el objetivo es que los fans participen con ideas, comentarios y sugerencias. “Estamos en las primeras etapas de diseño de un Mass Effect completamente nuevo. ¿Qué es lo que les gustaría ver en él?” preguntó el ejecutivo en su perfil de Twitter.

En medio de una conmoción frente a la salida de Ray Muzyka y Greg Zeschuck, BioWare anunció formalmente que estaba trabajando en nuevos proyectos, incluido Dragon Age III y esta cuarta entrega de Mass Effect, por supuesto, se dieron muy pocos detalles de ambas propuestas, pero al menos quedó la certeza de que Shepard no será protagonista de una nueva aventura.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising