"Rehén" de banda nacional Enemigo ya disponible en la Rock Band Network

Canción puede ser jugada en Rock Band 3 y Rock Band Blitz

"Rehén" de banda nacional Enemigo ya disponible en la Rock Band Network

Canción puede ser jugada en Rock Band 3 y Rock Band Blitz

Hace unas semanas les comentábamos que veríamos pronto llegar a la Rock Band Network a la primera banda nacional, Enemigo con su último sencillo, "Rehén", pues bien, el momento ya ha llegado y puedes obtenerlo desde ya en tu Xbox 360.

El contenido ya esta disponible desde fines del mes pasado y marca el ingreso del primer grupo musical chileno en hacer su llegada al sistema de distribución de contenido de Harmonix mediante la Rock Band Network, dando pie a que a futuro, mas canciones del grupo u otras bandas puedan hacer la aparición mediante este diferente modo de promover tu música.

Entre las novedades mas importantes es que la canción no solo puede ser jugada en Rock Band 3, sino además es compatible con el reciente Rock Band Blitz, así que si ta deshiciste de tus instrumentos plásticos, no tienes excusa para no disfrutar y apoyar el producto nacional. Puedes añadir la canción a tu biblioteca por sólo 80 Microsoft Points o puedes descargar la version trial desde este enlace, la canción debería estar disponible en PS3 para navidad.

A continuación puedes ver la versión final de la canción como banda y un FC (Full Combo) de guitarra en Experto.

Vía | Enemigo.cl

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising