Lanzarán nuevo juego de Batman: Arkham este año

Warner espera que 2013 sea aún mejor que 2012

Lanzarán nuevo juego de Batman: Arkham este año

Warner espera que 2013 sea aún mejor que 2012

Time Warner anunció hoy, durante una reunión de accionistas, que lanzarán un nuevo juego de su más reciente saga de Batman. Como muchos sabrán, esta serie se ha convertido en un gran éxito y puso a Rocksteady, su desarrollador, bajo los reflectores de la noche a la mañana.

"Y también tenemos juegos fuertes que saldrán este año, entre los que se incluye el próximo lanzamiento de la franquicia de Batman: Arkham. Así que, en resumen, esperamos que Warner declare otro año muy fuerte en 2013. Y con un poco de suerte, el año debería ser tan bueno o incluso un poco mejor que 2012.", reveló John K. Martin, director financiero y administrativo de Time Warner.

Según un reporte, Rocksteady ya estaba inmerso en el desarrollo del siguiente título de la saga desde hace al menos un año, pero se decía que este nuevo juego estaría ambientado en la Edad de Plata de los comics y sería lanzado en 2014, por lo que cabe la posibilidad de que no se trate del mismo proyecto. Batman: Arkham Assylum fue lanzado en 2009 y su secuela, Batman: Arkham City, salió a la venta en 2011, por lo que recibir un tercer título en 2013 suena más que lógico.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (26)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising