Lionhead Studios tiene nuevo director

El ejecutivo se especializa en negocios online

Lionhead Studios tiene nuevo director

El ejecutivo se especializa en negocios online

El exdirector de Cryptic Studios y Gazillion Entertainment, John Neeham, fue recientemente nombrado cabeza de Lionhead Studios, compañía británica fundada por Peter Molyneux y responsable por la serie Fable.

Needham tiene una trayectoria de 12 años en la industria del videojuego, con amplia experiencia en materia de títulos multiplayer por suscripción, de consola y free-to-play, así como especialidad en dirección general, modelos de negocio y juegos en línea, lo que puede ser un indicio de hacia dónde va Lionhead Studios.

Cabe recordar que algunos clasificados laborales de la compañía, los cuales salieron a la superficie a mediados del año pasado, sugerían el desarrollo de un nuevo proyecto con matices MMO.

“Este es un momento histórico para nuestra industria y estoy emocionado y orgulloso de unirme a Lionhead y Microsoft”, dijo el nuevo director. “Nuestra visión está enfocada en construir servicios de juego innovadores y experiencias AAA en Lionhead y en el resto de los estudios de Microsoft, los cuales aprovechan las increíbles plataformas de software y hardware de Microsoft. Personalmente, no puedo esperar para empezar”, añadió.

Es pertinente aclarar que Needham ocupará una posición diferente a la de Peter Molyneux, quien era director creativo y fue remplazado por Gary Carr.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising