Niño de 7 años reúne 56 mil dólares mediante crowdfunding para amigo con parálisis

Originalmente quería vender limonada para conseguir el dinero

Niño de 7 años reúne 56 mil dólares mediante crowdfunding para amigo con parálisis

Originalmente quería vender limonada para conseguir el dinero

Mientras la internet se volvía loca por una ensalada de papas, un pequeño niño de 7 años hacía algo realmente útil y que cambió el mundo para otra persona. Se trata de Quinn Callender, un niño de 7 años de British Columbia, Canadá que lo único que deseaba era ayudar a su amigo que sufre de una parálisis cerebral.

Quinn se enteró que su compañero de clases y compañero Scout, Brayden Grozdanich, podría tener la oportunidad de caminar gracias a una costosa operación en Estados Unidos, sabía que tenía que hacer algo al respecto, "Cuando llegué a casa le dije a mis padres que quería hacer un puesto de lemonada para ayudarle a reunir dinero;" fueron los dichos de Quinn a CBC News.

Mientras construía dicho puesto, su madre Heather Ronney, le sugirió montar una campaña de crowdfunding en línea para reunir los 20 mil dólares necesarios para pagar la cirugía y los costos de viaje. La madre montó el sitio, lo compartió en Facebook y el resto es historia. Actualmente Brayden ha pasado por tratamientos que han sido particularmente dolorosos y un tratamiento en Canadá lo dejaría en silla de ruedas.

Si lo llevaban a New Jersey la cirugía sería menos invasiva y sería posible que el menor caminara el mismo día de la operación, mencionó Travis Grozdanich, padre del afectado. Quinn montó su puesto de limonada el domingo pasado y para ese momento ya habían superado la meta inicial mediante los aportes de Internet, actualmente ya han reunido 56 mil dólares y la operación de su amigo se realizará en agosto. Sin duda una historia emotiva e impresionante que queríamos compartir con nuestros lectores.

Vía | The Daily Dot

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising