Revelan el Humble Double Fine Bundle

Adquiere una gran colección de juegos y dona a caridad

Revelan el Humble Double Fine Bundle

Adquiere una gran colección de juegos y dona a caridad

Los organizadores de Humble Bundle anunciaron un nuevo paquete con juegos de Double Fine, por lo que te recomendamos estar atento para aumentar tu colección de títulos en PC, Mac o Linux. El Humble Bundle es un paquete de juegos que puedes comprar pagando el precio que decidas, además de elegir la cantidad de tu aportación que se destinará al desarrollador del juego, a los organizadores y a las caridades Child’s Play Charity y Electronic Frontier Foundation.

Los juegos de Double Fine que forman parte de la promo son los siguientes:

    Costume Quest.
    Psychonauts.
    Stacking.

Si superas la donación promedio, que en este momento se encuentra en $8.22 USD, recibirás también:

    Brütal Legend.

Y las personas que donen $35 UDS o más adquirirán en preventa el nuevo título de Double Fine, Broken Age, que todavía se encuentra recaudando fondos en Kickstarter; los que donen $70 USD o más, obtendrán también una playera conmemorativa de este Humble Bundle y lo mejor de todo es que el envío a cualquier parte del mundo ya viene incluido en el precio.

Además, el Humble Bundle de esta semana contendrá el soundtrack de Psychonauts y de Brütal Legend (en el caso de que el monto de tu donación haya desbloqueado también el título) y el score cinemático original de Psychonauts.

Si te interesa donar y descargar este paquete de juegos solamente tienes que entrar en la página oficial de Humble Bundle y realizar una aportación, aunque te recomendamos revisar los requerimientos de sistema.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising