The International tuvo una audiencia de 20 millones de espectadores

Finales fueron vistas por 2 millones de personas

The International tuvo una audiencia de 20 millones de espectadores

Finales fueron vistas por 2 millones de personas

Una semana después de concluido el evento, Valve ha liberado los números de audiencia que tuvo The International, el torneo mundial de Dota 2 que entregó 5 millones de dólares a los chinos de NewBee. Según comentó un representante de la compañía a IGN el evento tuvo más de 20 millones de espectadores únicos.

El número entregado solo combina las visitas en el cliente del juego, el blog de Dota 2 y las plataformas múltiples que tuvo Twitch.tv durante el evento, no se incluyen las cifras televisadas de sus alianzas con MTG Europa, canales chinos ni ESPN, estos últimos no han revelado sus números pero mencionaron estar complacidos con ellos.

En otra de las cifras, la final entre NewBee y ViCi Gaming fue vista por más de 2 millones de usuarios únicos el pasado 21 de julio, doblando la cantidad de espectadores de la final del 2013 entre Na'Vi y Alliance. Todas estas cifras prometen un futuro brillante para los eSports y ahora solo quedad esperar ver que tan lejos pueden llegar ellos y el International.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising