Anuncian edición de colección de Hyrule Warriors

El bundle será exclusivo del continente europeo

Anuncian edición de colección de Hyrule Warriors

El bundle será exclusivo del continente europeo

Por medio del más reciente Nintendo Direct transmitido en Europa, se reveló una edición de colección de Hyrule Warriors para Wii U que será exclusiva de aquel continente. A pesar de que se desconoce su precio, sabemos que incluirá una copia del juego y una réplica de la bufanda que usa Link en el título.

Durante el Nintendo Direct, también se dieron a conocer 3 nuevos personajes jugables: Ganondorf, Ghirahim, Zant. Además, se mostraron armas adicionales, como el Chain Chomp, el Magic Rod, el Wind Waker, una lanza y una técnica llamada Focus Spirit, que desencadena poderosos ataques y acaba con los enemigos más rápido.

Finalmente, algunos escenarios famosos de la franquicia, como Skyloft, de Skyward Sword; Lake Hylia, de Ocarina of Time; y Twilight Field, de Twilight Princess, estarán presentes, al igual que los Cuccos, las Gold Skulltulas y un modo llamado Adventure, que consistirá en una serie de retos que los jugadores tendrán que enfrentar en el mapa del The Legend of Zelda original y que servirá para desbloquear algunos objetos y personajes.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising