Nintendo regala a los fans un Vivillon con patrón Poké Ball

La compañía inaugura Pokémon Center online en EUA

Nintendo regala a los fans un Vivillon con patrón Poké Ball

La compañía inaugura Pokémon Center online en EUA

Para celebrar que la tienda online de Pokémon Center abrió en Estados Unidos, Nintendo regala en este momento a los dueños de Pokémon X y Pokémon Y un Vivillon con el patrón de alas Poké Ball. Se trata del mismo diseño que los jugadores franceses recibieron a mediados de junio de 2014.

Tienes hasta el 12 de agosto para encender tu 3DS o 3DS XL, activar tu versión X o Y de Pokémon y acceder a la sección Mystery Gift para reclamar al monstruo de bolsillo de tipo bicho/volador. Su nivel será 12 y su set de movimientos incluirá Stun Spore, Gust, Light Screen y Struggle Bug.

Éste no es el único Vivillon de patrón especial que Nintendo regala mediante distribución especial. Con motivo de los 100 millones de intercambios en la Global Trade Station, la compañía obsequió durante julio el mismo Pokémon pero con el diseño de alas fancy.

Otra distribución para Pokémon X y Y que ocurrirá pronto es la que regalará un Pinsir o Heracross (según la versión del juego que tengas) especial. Para conocer más detalles del evento, haz clic en este vínculo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising