Evil Geniuses despide a IdrA de su formación

El jugador de StarCraft más controvertido ya no tiene equipo

Evil Geniuses despide a IdrA de su formación

El jugador de StarCraft más controvertido ya no tiene equipo

Greg Fields, mejor conocido como IdrA en la comunidad de gamers, ayer fue sacado de su equipo Evil Geniuses, uno de los más exitosos en el mundo del gaming profesional, en torneos de StarCraft.

IdrA era conocido por su mal temperamento y su poca tolerancia a la frustración cuando perdía una partida, y su actitud había sido motivo de polémica y discusiones antes, en particular por su trato negativo hacia otros jugadores de StarCraft. En esta ocasión, su respuesta a lo expresado por un miembro de la comunidad en un foro, fue suficiente para que lo expulsaran de la alineación.

Una traducción aproximada del comentario de IdrA es la siguiente: "No, todos ustedes son una bola de $#@!. Lo que pasa es que a mí me pagan para tratarlos así. Es #$%&@ maravilloso"

El director general de Evil Geniuses, Alexander Garfield, comentó que después de tenerlo en sus filas por casi 3 años, decidieron dejar partir a IdrA de su equipo de StarCraft II porque existen lineamientos estrictos para la regulación del discurso extremo y se toman medidas disciplinarias cuando esos lineamientos no se seguidos. Agregó que son cosas muy diferentes tener una actitud agresiva contra otro jugador en un medio competitivo e insultar a toda una comunidad que hace posible la existencia de la industria de los eSports a través de su pasión y entusiasmo. De hecho, esta última es muy grave.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising