Bungie: fabricantes exageran tema gráfico

Lo importante es la mecánica de juego

Bungie: fabricantes exageran tema gráfico

Lo importante es la mecánica de juego

Jonty Barnes, director de producción de Destiny, declaró como parte de una entrevista reciente, que los fabricantes de consolas exageran el asunto de la resolución y el índice de cuadros por segundo, pero que en realidad lo importante es la experiencia de juego.

"Todo solía girar en torno a gráficos, y aunque todavía tenemos 1080p y 60Hz, y aunque los fabricantes compiten por esas cosas, en realidad parece que lo magnifican.", comentó Barnes. "Pero no se trata de eso. En realidad se trata de lo que es una experiencia de juego asombrosa para el jugador y todo lo que se atraviesa es un estorbo. ", añadió el desarrollador.

En otro punto, Barnes abordó el tema del tamaño de los mundos de Destiny. Dijo que si bien eran sólo 4 los planetas disponibles dentro del juego, el espacio era vasto y la exploración, continúa, así que catalogó las críticas por escala como prematuras.

Datos revelados hasta la fecha indican que Destiny correrá a 30 FPS y 1080p en ambas consolas de nueva generación. El juego saldrá a la venta el 9 de septiembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (62)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising