Dishonored será gratuito este fin de semana en Steam

Borderlands 2 también será parte de la promoción

Dishonored será gratuito este fin de semana en Steam

Borderlands 2 también será parte de la promoción

Hoy, 22 de agosto de 2014, se anunció que Dishonored y Borderlands 2 se podrán jugar de manera gratuita durante este fin de semana en Steam. La promoción ya inició y terminará el próximo domingo a las 3:00 PM hora de la Ciudad de México GMT-5 (4:00 PM hora de Santiago de Chile GMT-4).

Dishonored se lanzó originalmente en octubre de 2012 y fue creado por los autores de Dark Messiah of Might and Magic. Se trata de un juego de acción y aventura en primera persona, con una ambientación futurista steampunk en el que controlamos a un letal asesino en un mundo corrupto, dominado por una dictadura. Nuestra misión es usar nuestras habilidades y armas para acabar con los enemigos, mediante la combinación de acción directa y sigilo en un mundo con gran libertad de movimiento. El título también tiene 75% de descuento en Steam.

Por su parte, Borderlands 2 llegó a las tiendas en septiembre de 2012 y conservó el vistoso apartado gráfico de la serie. En él, podemos elegir entre 3 héroes y contamos con millones de combinaciones de armas, además de un modo cooperativo para 4 jugadores en el que tenemos la posibilidad de enfrentar en grupo a grandes enemigos. A inicios de este mes, se reveló que el juego ha vendido más de 10 millones de copias.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising