Super Time Force Ultra en Steam tendrá personajes de Valve

Juega como Zoey, Pyro y Saxton Hale

Super Time Force Ultra en Steam tendrá personajes de Valve

Juega como Zoey, Pyro y Saxton Hale

Los muchachos de Capybara Games dieron este pasado viernes 22 un anuncio muy especial relativo al próximo lanzamiento en PC de Super Time Force Ultra (S.T.F.U.), ya que la versión de Steam del juego tendrás tres personajes exclusivos, Zoey de Left 4 Dead y el Pyro y Saxton Hale de Team Fortress 2.

Antes de que piensen de que son simples skins, te equivocas, ya que cada personaje tiene habilidades acordes al universo donde fueron extraídos y adaptadas al universo de Super Time Force. Zoey junto a disparar sus armas tiene una dotación ilimitada de tanques de propano con los cuales puede hacer explotar a sus enemigos.

Por su parte, el Pyro ocupará su fiel Lanzallamas y su Pistola de Bengalas para el ataque a distancia. Finalmente Saxton Hale, el dueño de Mann Co. (la empresa que vende todos los sombreros en TF2) ocupará sus propios puños para destrozar todo lo que esté a su paso. Junto a ello, la edición de Steam incluirá nuevos niveles de retos Helladeck y un nuevo modo llamado Ultra Force Power Mode. Esta saldrá a la venta el próximo 25 de Agosto por US$14.99.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising