Anuncian nuevos modelos de 3DS y 3DS XL

Ediciones renovadas contarán con características adicionales

Anuncian nuevos modelos de 3DS y 3DS XL

Ediciones renovadas contarán con características adicionales

Por medio del más reciente Nintendo Direct de Japón, se anunciaron nuevos modelos de 3DS y 3DS XL. Estas ediciones de la consola portátil contarán con un nuevo botón direccional situado en la parte superior de los botones A, B, X y Y, los cuales ahora tienen color para lucir como sus homónimos del control de SNES.

Gracias a esta adición ahora los usuarios podrán jugar títulos que tienen la capacidad de usar un stick adicional sin la necesidad de comprar un accesorio. También se añadieron nuevos gatillos en la parte superior, así como soporte para la tecnología NFC (Near Field Communication) en la pantalla inferior que servirá con las figuras Amiibo.

Adicionalmente, un procesador más rápido se integrará en los nuevos modelos, lo que permitirá una navegación más rápida del menú principal y la eShop. Además, renovaron la pantalla superior, lo que permitirá que el efecto 3D de la consola pueda ser visto desde más ángulos. Finalmente, la opción de carcasas intercambiables también estará disponible, y así los jugadores podrán personalizar más su consola.

Ambos modelos se lanzarán en Japón el próximo 11 de octubre. De acuerdo con un representante de Nintendo en Reino Unido, estos modelos llegarán a Occidente en 2015.

Nuevos modelos de 3DS y 3DS XL

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (231)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising