Anuncian remaster de State of Decay para Xbox One

La Year One Survival Edition llegará en 2015

Anuncian remaster de State of Decay para Xbox One

La Year One Survival Edition llegará en 2015

Microsoft anunció la mañana del 29 de agosto de 2014 que en la primavera del próximo año llegará a Xbox One la versión remasterizada de State of Decay, subtitulada Year One Survival Edition. En ella, convergerán todas las mejoras y contenidos descargables de la versión original, junto con nuevas animaciones, resolución 1080p y personajes jugables adicionales.

"La Year One Survival Edition de State of Decay tendrá todo el DLC que hemos liberado hasta la fecha, incluyendo Breakdown y Lifeline.", declaró Jeff Strain, fundador de Undead Labs. "Obviamente será remasterizado en full 1080p para Xbox One, y también incluiremos animaciones mejoradas, mejores efectos, aprovechando realmente el nuevo hardware y sus especificaciones.", añadió.

El estudio confirmó nuevo contenido, otros tipos de misión y el retorno de los personajes Alicia Hawkes, Kilohana Young, Royell Vincent y Kelly Eldridge en esta versión del título.

En información relacionada, Undead Labs anunció hace algunos días el título móvil Moonrise para iOS, además se supone que trabaja en un MMO para Xbox One.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising