Anuncian remasterización de Saints Row IV

Volition revela también expansión Gat Out of Hell

Anuncian remasterización de Saints Row IV

Volition revela también expansión Gat Out of Hell

Fiel a lo prometido, Volition aprovechó su participación en PAX Prime para revelar información adicional relacionada con la saga Saints Row. Como lo sospechábamos, el estudio y su distribuidora Deep Silver, develaron la versión remasterizada de Saints Row IV (Re-Elected) para Xbox One y PlayStation 4, pero también presentaron una expansión denominada Gat Out of Hell (Xbox 360, Xbox One, PS4, PS3 y PC). Ambos productos saldrán a la venta el 27 de enero de 2015, con un costo de $49.99 USD y $19.95 USD, respectivamente.

Gat Out of Hell será un contenido cooperativo y conceptual situado en un contexto infernal donde el protagonista (Johnny Gat), portará alas demoníacas y hará mancuerna con Kinzie Kensington, quien podrá ser controlada por un segundo jugador. Ambos se abrirán paso por el inframundo para rescatar al presidente. Para rematar, Volition liberará hoy un kit de personalización para los jugadores en PC.

Durante el panel, Volition y Deep Silver presentaron un avance de estos anuncios, estaremos atentos para publicarlo en cuanto esté disponible para los medios.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (36)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising