RUMOR: WWE 2K15 podría salir en PC

Bioshock Infinite: The Complete Edition también es listado

RUMOR: WWE 2K15 podría salir en PC

Bioshock Infinite: The Complete Edition también es listado

Atención a los fanáticos de la mejor lucha libre del mundo, según reportes de variados sitios web, la compañía Take-Two Interactive habría mandado para su aprobación en el comité que clasifica los juegos en Corea del Sur los juegos WWE 2K15 y Bioshock Infinite: The Complete Edition para PC. La entrada habría sido creada el 27 de agosto según aparece en el mismo sitio web del ente.

Si bien no sería mucha sorpresa ver un relanzamiento de Bioshock Infinite con todo el DLC incluído, como suele hacerse en las ediciones Game of the Year, si sería una real sorpresa ver el juego de lucha libre y sería la primera vez que la franquicia llegue a la plataforma, claro que de acuerdo al listado la versión de PC no vería la luz hasta el 2015, a diferencia de sus contrapartes de consolas que saldrán a fines de octubre.

Mucha especulación se ha dado al respecto de por qué el juego no era lanzado en PC, la principal causa siendo que la WWE no desea que el título se modifique demasiado con contenido explícito o sensible sin tener un ambiente controlado, sin embargo 2K Games el año pasado con éxito y buenas ventas lanzaron NBA 2K14 para PC, por lo cual la idea de tener el juego de lucha libre en Steam, y, quien sabe, con funcionalidades de Steamworks y Workshop, no es ya lejana ni descabellada. El último juego oficial de la WWE que salió para PC fue RAW el 2002.

Cerramos con un video subido por la gente de IGN donde se muestra un detrás de escenas de WWE 2K15 donde incluso aparece John Laurinatis, quién si bien no ha aparecido en TV hace años, fue escaneado para ser parte del ángulo entre John Cena y CM Punk en el juego, tiempo donde el tenía el personaje de gerente general de RAW.

Vía | Smacktalks

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising