Team Meat presenta Super Meat Boy Forever

Título llegará a móviles y PC

Team Meat presenta Super Meat Boy Forever

Título llegará a móviles y PC

En estos momentos se está llevando a cabo la PAX (Penny Arcade Expo) en la ciudad de Seattle, Washington, ocasión donde la gente de Team Meat, Edmund McMillen y Tommy Refenes, han presentado el día de hoy su mas reciente juego, Super Meat Boy Forever, un nuevo título en la que ahora es una franquicia.

Contrario a lo que varios medios reportaron temprano hoy, Super Meat Boy Forever no es un juego spin-off, ni un Endless Runner creado para móviles, McMillen aclaró en su cuenta de Twitter que Forever es un juego completo, fabricado como lo fue el primero, donde si bien el personaje corre automáticamente, los niveles tienen un final. Al igual que su predecesor, contará con muchos mundos, niveles, jefes, warp zones y mucho más.

El juego fue diseñado para tener un control responsivo e inmediato en dispositivos táctiles, pero este se podrá jugar igual de bien con un teclado ya que saldrá tanto en móviles como en PC. No hay una ventana de lanzamiento mas allá del clásico "cuando esté terminado" y prometen que mas información e imágenes serán dadas a conocer muy pronto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising