Inicia la primera temporada de Diablo III

Compite con tus amigos por el loot más dulce

Inicia la primera temporada de Diablo III

Compite con tus amigos por el loot más dulce

Mediante un post en el blog oficial de Diablo III, Blizzard Entertainment recordó a sus jugadores que las temporadas ya están disponibles desde este hoy, 29 de agosto, y hasta un futuro aún sin especificar. Quienes decidan participar tendrán oportunidad de competir en una tabla de posición mundial y local con su lista de amigos, además de probar de primera mano nuevos ítems legendarios y sufijos de Transmogrificación.

Para competir en las temporadas será necesario crear un nuevo avatar, elegir su clase, género y nombre para posteriormente marcar la casilla de Seasonal Hero para crear un nuevo campeón en el ambiente de temporada. Éstas ofrecen un inicio fresco al título, así que los participantes no tendrán acceso a su baúl de ítems compartidos ni los beneficios de su nivel de Paragon. Una vez que la temporada termine todos los héroes junto con sus posesiones pasarán a formar parte de la población estándar de personajes

En cuanto a la duración del evento, el administrador de comunidad conocido como Veneras, comentó en los foros oficiales del título que la extensión del evento aún es incierta porque el equipo desarrollador quiere asegurarse de que los jugadores tengan el tiempo suficiente, pero no demasiado, de completar los retos que ofrece la temporada.

Cabe mencionar que el evento únicamente estará disponible para la versión de PC de Diablo III, Blizzard aún no ha comunicado sus intenciones de llevar el contenido más reciente a las versiones de consola.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising