Rockstar confirma GTA V en nuevos sistemas para este año

Todo apunta a que la remasterización llegará en noviembre

Rockstar confirma GTA V en nuevos sistemas para este año

Todo apunta a que la remasterización llegará en noviembre

El 27 de agosto de 2014 surgió un rumor sobre el posible atraso de la versión de nueva generación de Grand Theft Auto V, cuyo soporte era el sospechoso hermetismo de Rockstar respecto a la remasterización. No osbtante, el estudio aclaró en sus foros el 29 del mismo mes, que la ventana de estreno original, es decir otoño, sigue en pié.

"Los rumores están diciendo que [GTA V] será retrasado, y realmente quiero jugarlo. Hemos esperado mucho :(.", señaló un usuario en la sección de comentarios de Rockstar, a lo que un portavoz de la compañía respondió: "Yo también estoy ansioso por el lanzamiento en PC, sin embargo, la fecha no ha cambiado. Por favor revisa el artículo de soporte, Grand Theft Auto V Release Date on PlayStation 4, Xbox One and PC, para la más reciente información sobre este asunto."

Aunado a esto, un portal estadounidense asegura que una fuente confiable confirmó el eventual estreno para el mes de noviembre.

En información relacionada, la modelo Cara Delevingne reveló vía Twitter que las nuevas versiones del juego gozarán de un soundtrack actualizado.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (34)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising