P.T. supera el millón de descargas

Transmisiones del adelanto de Silent Hills reciben 30 millones de vistas

P.T. supera el millón de descargas

Transmisiones del adelanto de Silent Hills reciben 30 millones de vistas

Durante la conferencia de prensa previa a Tokyo Game Show 2014 de Sony, el creador de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, subió un momento al escenario para hablar un poco sobre P.T., el adelanto del próximo juego de Silent Hill que actualmente se encuentra disponible en PlayStation 4.

De acuerdo con el creativo, dicho teaser se ha descargado más de un millón de veces por medio de la PlayStation Network, lo que significa que 10% de los usuarios totales de PlayStation 4 ya ha probado el demo, esto si consideramos que recientemente se reveló que la consola ha vendido más de 10 millones de unidades.

Kojima también dijo que las transmisiones en vivo de P.T. han sido vistas más de 30 millones de veces. Guillermo del Toro, quien también está colaborando con el proyecto, apareció brevemente en la conferencia para hablar sobre la experiencia de trabajar en el juego. El director comentó que trabajar con Kojima le permite explorar algunos elementos que no puede introducir en sus películas y espera que el resultado final sea especial para los fans.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (42)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising