Confirman fecha de ExpoGeek en Valparaíso

Evento se realizará en diciembre

Confirman fecha de ExpoGeek en Valparaíso

Evento se realizará en diciembre

Si mal no recuerdan, hace cerca de un mes les comentamos sobre ExpoGeek, la nueva convención de cultura popular a realizarse en la ciudad de Valparaíso. Los organizadores del evento nos han contactado para confirmarnos la fecha definitiva del evento, el cual se realizará el próximo sábado 6 de diciembre del 2014.

También nos informan que dentro de los próximos días pondrán a la venta las entradas para comprar en línea, así como anunciarán el listado de invitados y expositores participantes del encuentro. La ExpoGeek busca ser de las primeras convenciones grandes del tema fuera de Santiago, la cual se realizará en el Centro de Eventos VTP de la ciudad de Valparaíso.

El evento es producido por V-Games y 5GP Producciones con el apoyo de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones de DuocUC sede Viña del Mar y contará con 4300 metros cuadrados para la disposición de espacios. Los chicos estarán liberando mas info durante la semana en sus redes sociales que puedes encontrar en su sitio web, Facebook y Twitter.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising